jueves, 31 de mayo de 2007

CARTA A VICTOR DELGADO*/Del gerente de Canal 3 en Chile

Estimado hermano de lucha de sueños y esperanzas Don Víctor Delgado



Aquí como siempre nuestro país neo liberal viviendo de recuerdos y simbolismos y alzando en fotos la figura del Presidente Salvador Allende y por otro lado se le traiciona en forma artera a todos los progresos de su gobierno. Donde se había visto que los mal llamados SOCIALISTAS defiendan un canal golpista y disparando contra el Presidente Hugo Chavez y comparandolo con la dictadura de Pinochet.



No sabe la gran labor que tenemos que cumplir los bolivarianos de Chile para hacerles ver esta tremenda ignominia al hacer semejantes comparaciones. Parece que ya nada detiene al gobierno de Bachelet de pasarse a la derecha cada día mas y dejando los sueños y esperanzas de un pueblo chileno cada día mas sumido en la pobreza. Esto nos están dando y parece que nos seguirán dando por muchos años mas. Como le decía a mi señora Sandra esto parece no parar , pero queda el consuelo que nuestro mensaje por los grandes valores de la humanidad en nosotros y en los que nos rodean siguen presente.



Nosotros acá en Maipu siempre lo recordamos como uno de los mas grandes bolivarianos y le deseamos muchos éxitos en la misión diplomatica que le han encomendado. Y nuevamente muchas gracias por su gran amistad.



Un gran abrazo para usted y su señora Maritza y sus hijos.



Saludos de Sandra, mis hijos y de los amigos de Maipu


Hugo Farías Moya

Gerente General “Canal 3” – Maipú, Chile

hfcanal3maipu@gmail.com

__________


* Victor Delgado, ya ex Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Chile

No hay comentarios: